Mihassan




Hace unos días Alfonso me escribió para pedirme que hiciera el cartel de un concierto que Mihassan van a dar en Cáceres. Desde que trabajo como profe apenas le dedico tiempo a dibujar (la cartelería del insti la hago a partir de imágenes prediseñadas, con eso lo digo todo) pero es que me apetecía tantíiiiiiiiiisimo que le dije que sí.

Yo no conocía la banda y Alfonso, que sabe cómo tienen que encargarse las cosas, me envió un par de enlaces para que los escuchara. Madredelamorhermoso. ¡Quedó clarísimo que a ese concierto hay que ir como sea! 

Seguí investigando por mi cuenta y encontré el vídeo de Ríndete que, además de que visualmente funciona fenomenal, es de los que te hacen pensar en lo bien que se lo tuvieron que pasar grabándolo. La cuestión es que tras ver el vídeo supe que el protagonista del cartel iba a ser el chamán (Javier Marín lo borda). Qué poderío tiene el tipo.

Por lo que sé, al grupo le ha molado cómo ha quedado la cosa. Estoy deseando que se acerque la fecha para ver el cartel en papel... ¡y para verlos a ellos!

Os dejo aquí el vídeo de Ríndete para que os vayan entrando ganas de ir al concierto.


2 comentarios:

  1. Maravilloso.
    Yo creo que la banda lo usa desde entonces para todos sus conciertos..

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Me dijeron que les gustaba mucho y les hago las variaciones para todos los conciertos desde entonces 😊

    ResponderEliminar