La de los carteles

Muchísimas cosas han pasado desde la última publicación. Muchas, muchas, muchas.
La más gorda es que desde hace tres meses trabajo como profesora en un instituto. Así que la embajada ha estado de lo más tranquilita en este tiempo. Peeero como la cabra tira al monte, el día que dijeron que había que hacer un cartel para la Semana de la ciencia y la tecnología, solté rauda y veloz un "¡me lo pido!".

En lo que no había caído era en que iba a andar escasa de tiempo. En eso y en que iba a seguir igual de despistada que siempre. Así que un día me encontré a la jefa del departamento de extraescolares en el patio y me dijo que cómo llevaba el cartel, que había que llevarlo a imprimir ya. 

Tuve una hora durante una tarde para hacerlo. Así que no me quedó otra que que tirar de imágenes prediseñadas. De las gratis. Y muy bien, oye. Así quedó.


esposa embajador diseño cartel ciencia tecnología


¿Qué pasó después? Que los del departamento de inglés necesitaban un cartel para la visita de los institutos de Hungría, Finlandia y Eslovenia del programa Erasmus+. "Uy, pues no os preocupéis, que yo me encargo". Y como he seguido igual de despistada e igual de liada, he tenido que solucionarlo de la misma manera. Eso sí, esta vez le eché bastantes más horas. Anda que no han dado vueltas la carpeta, la tablet, los bolígrafos y los logos de los institutos...



esposa embajador erasmus diseño cartel erasmus+


El 9 de febrero celebraremos el día del centro, que este año va a tratar sobre el cine. ¿A que no sabes quién está haciendo el cartel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario