Carbura!

Dos días antes de inaugurar la expo Groupies y más (que aún sigue montada en Mastropiero) pensé que si me daba prisa, podía incluir un nuevo dibujo. El embajador me sugirió hacer una ilustración inspirada en Carbura!, de Ángel Stanich.




Hay una estrofa que dice: 

Te pudo la ambición
y ahora en el subsuelo
toda una generación,
parece un mal endémico.

Subsuelo. Esa fue la frase clave. Gente en el subsuelo. Una alcantarilla y ojos brillantes. No necesitaba más. O quizás sí, porque Barb me preguntó si lo que se veía allí abajo eran pececitos...

Esposa embajador ilustracion angel stanich música carbura  bárbara sánchez portillo badajoz extremadura
¿Gente pez?

Quedé contenta con esta ilustración por varios motivos pero uno de los principales es que Ángel, de Extrebeo, la vio en la expo y me dijo que el estilo de este dibujo quedaría fenomenal en un cómic. Y me insistió mucho muchísimo para que participe en el próximo webcomic que preparen desde la asociación. Volví a casa con un subidón bestial, por supuesto. Muchas gracias, Ángel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario